La FEEJ muy activa en Iberflora

El Gremi  y la FEEJ han estado presentes en Iberflora, feria que se celebró los pasados 4,5 i 6 de octubre en Valencia. La asamblea de la Federación acogió a todas las asociaciones integrantes y entre otras decisiones, se acordó mantener la plataforma de negociación del   convenio aprobada en abril.

La Federación también organizó  y moderó la mesa “Sostenibilidad en el  Ecosistema del verde urbano” compuesta por diferentes especialistas en la que aparecieron términos e indicadores como, recurso, vegetalización,  biodiversidad, especialización, área, clima, árbol, suelo, gestión, criterio, territorio, ciudad, persona o salud.

 

El día 6 apadrinó la presentación de la Plataforma  informática para la gestión los trabajos y contratos de los asesores  según el  RD1311/12.

Para finalizar se presentó el Observatorio de la Jardinería  firmado  por la propia Federación, la Asociación Española de Arboricultura, la asociación española de Paisajista, la Asociación de Palmeros de Elx y la Asociación Española de Jardinería Ecológica.