Inspecció i Federació junts contra l’intrusisme…..

Positiva reunión de la Federación con el  Director de la Oficina Nacional Contra el Fraude del Ministerio de Trabajo, Migraciones i Seguridad Social.

El pasado día 2 de abril una comisión de la Federación   formada por el  Sr. Juan Manuel Ruiz y el Sr. Santi Caballero se reunió en Madrid con el  Sr. Juan Grangel,  Director de la Oficina Nacional Contra el Fraude y la Sra. Susana Abad de las Heras, Jefa de Equipo Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude en la que la FEEJ dejó constancia de la problemática del  intrusismo y la competencia desleal en el sector.

Cabe destacar la sintonía con el  Director  y la predisposición de la Oficina contra el Fraude a que la Inspección de Trabajo pueda colaborar en  la lucha contra ésta lacra.

Ambas partes esperan que las acciones, basadas en protocolos de denuncias y comunicaciones que se pondrán en marcha durante las próximas semanas, sean efectivas y disuasorias en la lucha contra la economía sumergida.

La FEEJ agrupa diferentes asociaciones de pequeñas y medianas empresas de jardinería  del Estado y tiene como objetivos el  representar, defender, proteger, dignificar, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo en todos los órdenes y cuestiones, la actividad de jardinería.